Alago

Para mas Información
Contactenos: info@alago.co

Programa

El evento tendrá tres días de presentaciones orales y sesiones de poster, tres cursospre-conferencias y un field trip. Tendremos también una pequeña muestra de fabricantes de equipos, compañías de servicios y stands promocionales de compañías operadoras. Además, disfrutaremos una programación complementaria cultural y de descanso.

Resumenes

Cinco días de sesiones técnicas, charlas, sesiones de poster y cursos cortos han sido programados. Todos los participantes están invitados a enviar un Resumen de 300 palabras de no más de una página. Los idiomas oficiales del congreso son Español, Inglés y Portugués. Despues que el resumen haya sido revisado y aceptado, los autores recibiran las instrucciones para la preparación y el formato del resumen extendido.

Registro

Evento, Cursos Pre-congreso y Fieldtrip

El registro al congreso permitirá a los asistentes participar en todas las conferencias, sesiones técnicas y eventos sociales incluidos en el programa.

Los curso pre-congreso y field trip se deben registrar individualmente.

Cupos Limitados.

Patrocinadores

Debido a que este evento es sin ánimo de lucro y netamente científico, con la participación, principalmente de estudiantes de todo el continente; la financiación del congreso se garantizará por las contribuciones económicas de empresas e instituciones interesadas en el desarrollo de la geoquímica orgánica y la formación del capital humano. Por lo tanto, extendemos la invitación a su institución a unirsenos como socio patrocinador.

Sede:

 

Bienvenidos a Medellin!

El XV Congreso de ALAGO se realizará en Diciembre 3 al 8 de 2016 en la Universidad EAFIT de Medellin, Colombia.
 
La Ciudad de la Eterna Primavera; Medellin


La ciudad de Medellin ha sido escogida para albergar este evento debido a su renovación fisica, social, educacional y cultural. También, a su política publica hacia la ciencia, tecnología e innovación que coloca la región como un centro de desarrollo lider en Latino América en un futuro próximo.