Categorias de Patrocinio

Este congreso bi-anual es el más importante escenario en América para divulgar los avances en geoquímica orgánica y promover su uso y conocimiento entre la comunidad estudiantil y los potenciales usuarios así como para establecer relaciones científicas y comerciales. El congreso está precedido por las exitosas ediciones de 2012 en Santa Marta, 2002 en Cartagena y 1996 en Bucaramanga, todas con una participación cercana a las 300 personas, entre profesionales y estudiantes.

El evento contará con tres días de presentaciones orales y pósters, tres cursos pre-congreso y una salida de campo. Tendremos también una pequeña muestra comercial de fabricantes de equipos, empresas de servicios y stands promocionales de empresas operadoras. Finalmente, pero no menos importante, podremos disfrutar de varios escenarios culturales y recreativos que complementan la programación.

Al ser este un evento sin ánimo de lucro y de carácter netamente científico, con participación mayoritaria de estudiantes de todo el continente, su financiación se garantizará con el aporte de empresas e instituciones interesadas en el desarrollo de la geoquímica orgánica y en la formación del capital humano. Por esto, extendemos la invitamos para que su institución se vincule como socio patrocinador, escogiendo entre las siguientes opciones:

Patrocinador Categoria Diamante (10.000.oo USD):

Logo en la contraportada exterior del libro de memorias, exhibición de la imagen del patrocinador en el salón principal de conferencias y sobre la pantalla principal del evento al inicio de cada conferencia, así como inscripciones gratuitas para ocho (8) personas vinculadas a la institución patrocinadora.

Patrocinador Categoria Oro (5.000.oo USD):

Logo en la contraportada interior del libro de memorias, exhibición de la imagen del patrocinador en el salón principal de conferencias e inscripciones gratuitas para cuatro (4) personas vinculadas a la institución patrocinadora.

Patrocinador Categoria Plata (2.000.oo USD):

Logo en páginas interiores del libro de memorias e inscripciones gratuitas para dos (2) personas vinculadas a la institución patrocinadora.

Muestra Comercial (4.000.oo USD):

Cada stand tiene un tamaño de 3 metros de ancho por 3 metros de largo y 2.40 metros de alto. La panelería que se le entregara a cada expositor consta de:

• Perfilería en aluminio anodizado y panelería en madera pintada en vinilo color blanco hueso.

• Cornisa superior para ubicación de nombre. Sin logo de la empresa.

• Instalación eléctrica general, dos reflectores y una toma corriente por cada Stand.

• Aviso de identificación en material autoadhesivo, procesado por computador.

• Una mesa y dos sillas

El valor de cada stand está tasado en 4.000.oo USD Con el pago de este valor dos (2) funcionarios de la empresa tienen derecho a la entrada libre al Congreso (Presentaciones Oral y Posters) y sus otras actividades tales como, almuerzo, refrigerios, coctel de bienvenida, cena típica y fiesta de clausura. Cada persona adicional tendrá que pagar el valor total del Congreso equivalente a 250.oo. USD.

Patrocinador Categoria Bronce (10.000.oo USD):

Inscripción gratuita para una (1) persona vinculada a la institución patrocinadora.

Otros Patrocinios (2.000.oo USD):

Esta modalidad se ofrece para empresas que decida financiar la organización de las sesiones de pósters, la salida de campo o los cursos pre y post congreso. Como contrapartida el patrocinador podrá divulgar de manera exclusiva su propaganda institucional, dentro del espacio de la actividad patrocinada.


Para más información o inquietudes:
Jorge Castro  | Asistente XV Congreso Alago | +5 321 97608669